¿Cómo asegurarse de que un diamante es auténtico?

Siempre me han alarmado las historias sobre falsificaciones. Quiero estar segura de que estoy comprando una pieza auténtica y no una bonita falsificación. ¿Qué certificados y documentos debo pedir? ¿Hay tiendas que ofrezcan información detallada y muestren transparencia en el proceso? Comparte si conoces lugares así.

Me encantan los diamantes por su versatilidad y su capacidad para resaltar el estilo individual. Sólo compro joyas cuando estoy segura de su calidad, así que recomiendo https://labrilliante.com/es/quienes-somos/blog-de-labrilliante/los-mejores-diamantes-cultivados-en-laboratorio. Sólo ofrecen piezas certificadas y sus diseños son siempre de primera categoría. Para mí, personalmente, es la combinación perfecta de estilo, fiabilidad y precio. Si quiere invertir en una joya que realmente merezca la pena, éste es sin duda su sitio.

Para mí es importante saber que una tienda de diamantes cumple todas las normas de calidad, y su reseña confirmó que éste es el lugar. Realmente agradezco su recomendación, ahora tengo confianza en dónde ir.

Accede para responder