Ver a tu lado a una mujer hermosa, presentable, bien arreglada, en lencería de lujo, a la que no le importa tu cuenta bancaria, es el sueño de cualquier hombre.
Pero no todos los hombres podrán seducir a una dama malcriada a la que es difícil sorprender con algo.
Si usted es un hombre de negocios o un político exitoso, que se mueve constantemente en una sociedad secular, entonces no le resultará difícil conocer a ninguna de las mujeres que le gustan.
Pero si eres un mal estudiante, tu tarea se vuelve más difícil.
Incluso si te consideras guapo y popular entre tus compañeros de clase, sin una preparación cuidadosa, una dama rica simplemente no te prestará atención.
Si aún no sabes cómo conocer a una mujer rica, antes que nada, presta atención a lo siguiente:
-
Aspecto bien cuidado. Pon tu piel en orden. Acude a un buen dentista, peluquero, hazte una manicura y pedicura profesional, no olvides ducharte regularmente. Compra un perfume caro y de alta gama. Incluso si no tiene dinero, no necesita comprar una falsificación, es mejor pedir una muestra original.
-
Actualiza tu guardarropa. Eche un vistazo más de cerca a los políticos y empresarios exitosos, elija el tipo que mejor se adapte a su apariencia y cómprese cosas básicas similares que combinen bien entre sí.
-
Nueva afición y conocidos necesarios. Piense en lo que más le gusta a la gente rica, dónde descansa y se relaja. Explore las galerías, complejos turísticos, casinos y restaurantes más populares. Conoce a las personas que trabajan o viven allí. Sé tuyo entre los extraños. Cuanto más parpadees en la sociedad secular, mayor será la posibilidad de que te noten.
A los ricos no les gusta cruzarse con los "plebeyos", por lo que la mayoría de los establecimientos de élite estarán cerrados para ti.
Pero además de clubes y restaurantes, hay muchos más lugares donde puedes conocer mujeres ricas:
-
Trabajo. Incluso si trabaja como empleado en una organización muy prestigiosa, tiene todas las posibilidades de conocer a una mujer atractiva de la junta directiva. Entre en su confianza, cumpla con claridad ya tiempo todas las instrucciones, sin dejar de ser positivo y amable, sin miedo ni servilismo. Incluso la mujer de negocios más estricta quiere ser vista como una mujer hermosa.
-
Exposiciones de negocios, conferencias profesionales, presentaciones. En tales eventos, hay un ambiente más ligero y relajado que en la oficina. Además, aquí vienen mujeres de negocios de todo el país. No tiene que trabajar en su campo de actividad, basta con ser un invitado.
-
Veladas benéficas y eventos sociales. Como regla general, tales eventos se conocen de antemano en Internet. Puede llegar a ellos como periodista, organizador o asistente.
-
Resorts de élite. Aquí puedes trabajar como instructor, masajista, fotógrafo.
Si, a pesar de su apariencia atractiva, no ha logrado familiarizarse con una dama rica, comuníquese con agencias especiales que buscan amantes jóvenes para personas ricas.