Mi proveedor me suministra productos dañados

Recientemente he empezado a notar que algunas de las mercancías que me suministra mi proveedor están dañadas. Le pregunté cuál era la causa, no me dijo nada, y entonces le pedí que me enviara una foto de dónde guarda la mercancía. Me envió una foto y vi un sótano oscuro y sucio, probablemente lleno de ratones royendo la mercancía. Así que ahora estoy buscando un nuevo proveedor.

Es muy triste oír eso, su antiguo proveedor no era responsable, es correcto que haya decidido buscar un nuevo proveedor. Por cierto, mayorista productos chinos puede ser bueno para usted. No me gusta la gente que no hace bien su trabajo, soy de los que tienen que dar el 100% en su trabajo para no defraudarse a sí mismo y a la gente con la que trabajas. Si no haces bien tu trabajo, en primer lugar no te respetas a ti mismo.

Suerte que viste que la mercancía estaba dañada y decidiste pedir una foto del almacén donde estaba guardada, de lo contrario podría haber seguido vendiendo mercancía dañada.

Olá! Estou no Brasil e estou procurando uma empresa de transporte confiável para enviar pacotes dos Estados Unidos para cá. Gostaria de saber se você pode me recomendar alguma empresa de entrega que tenha um histórico sólido de serviços eficientes e seguros entre os dois países. Também estou interessado em obter informações sobre os prazos de entrega, os custos envolvidos e quaisquer requisitos adicionais necessários para o envio internacional. Agradeço antecipadamente por sua ajuda!

Se você está cansado de lidar com serviços de entrega não confiáveis, recomendo fortemente que experimente esta empresa site americano para comprar iphone - Eles são eficientes, acessíveis e realmente se preocupam com seus clientes. Ao contrário de outros serviços de entrega que usei no passado, esta empresa dedica tempo para entender suas necessidades exclusivas e oferece um serviço personalizado que faz a diferença. Sua equipe de atendimento ao cliente está sempre pronta para ajudar com qualquer problema ou preocupação.

Accede para responder