Si ya realiza su propia investigación sobre cada producto antes de realizar su apuesta, entonces tiene un buen comienzo para esta estrategia. Pero le dará más estructura a su análisis.
Esencialmente, una desventaja situacional es cuando creemos que las circunstancias pueden afectar el juego. Conocerlos te ayudará a apostar conscientemente, sin depender de conjeturas y prejuicios.
Sin embargo, estas situaciones son muy diferentes en cada juego, lo que dificulta el proceso de análisis, así como su evaluación precisa. Entonces, aquí hay algunos factores situacionales que siempre debe considerar:
combinaciones anteriores. Observe cómo se han comportado los equipos entre sí en el pasado.
tabla de grados. ¿Qué equipo está ganando y el equipo contrario está lo suficientemente motivado para vencerlos?
Viajar. ¿Quién es el equipo de casa y quién es el oponente? Los viajes largos y el desfase horario pueden degradar la forma física de los jugadores.
Lesiones. ¿Qué jugadores irán al partido? Preste atención a si algún jugador se está recuperando de lesiones o si falta algún jugador clave en la lista.
Cronograma. ¿Descansaron bien los jugadores? Esto puede ser un factor importante dado que las ligas nacionales e internacionales a menudo se superponen.
Ahora que entendemos qué factores afectan el juego, veamos si hay algún beneficio en apostar al equipo con más ventaja.