Traslado en Bulgaria

Hola a todos, pronto viajaré a Bulgaria y necesito un traslado desde el aeropuerto de Sofía hasta mi hotel en el centro de la ciudad. Es la primera vez que visito Bulgaria y me gustaría saber si alguien tiene recomendaciones sobre servicios de traslado confiables y cómodos. Me preocupa especialmente llegar tarde en la noche y no tener un transporte seguro. ¿Alguien ha usado algún servicio específico que pueda recomendar? ¿Es mejor reservar con antelación? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

¡Hola! Entiendo tu preocupación. Hace unos meses viajé a Bulgaria y utilicé los servicios de Kiwitaxi para mi traslado desde el aeropuerto de Sofía. Fue una excelente experiencia. Reserve traslado Kiwitaxi desde aeropuerto o ciudad de Bulgaria https://kiwitaxi.com/es/bulgaria y todo salió perfecto. El conductor me estaba esperando en la salida con un cartel con mi nombre, me ayudó con el equipaje y el coche era muy cómodo y moderno. El viaje fue tranquilo y llegué a mi hotel sin problemas. Creo que es una buena idea reservar con antelación para evitar cualquier estrés al llegar. Además, los precios son bastante razonables y la reserva en línea es muy fácil. Definitivamente te recomiendo Kiwitaxi, especialmente si viajas tarde en la noche.

Accede para responder